jueves, 14 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 10º Jornada


Partido: Cibona - Asvel
Apuesta: Asvel +5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la última jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Cibona y Asvel en busca de una victoria que les clasifique para la siguiente ronda de competición.

Cibona tiene la ventaja de jugar este partido en su pista donde se ha venido mostrando como un equipo muy competitivo en las últimas semanas donde ha vencido a Zalguiris y a Ulker (por una diferencia inferior al handicap) pero creo que esta ventaja es insuficiente para explicar este handicap +5.5 a favor del Asvel teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al encuentro de esta noche.

Ambos equipos se juegan la clasificación en el partido de esta noche. Asvel marcha con un balance de 3-6 pero está realizando una buena euroliga, incluidas alguna victoria a domicilio frente al Ulker y muy buenos partidos ante Barcelona y Siena a domicilio. Es un equipo que basa su juego en el poderío físico y en la calida y fortaleza de jugadores como Traore, Dixon, Marshall, Campbell… y este poderío físico puede hacer daño a una Cibona algo mermada en ese aspecto.

Cibona acude a este encuentro con una serie de problemas que le han dificultado el encuentro de esta noche. El principal ha sido la lesión de su capitán y uno de sus jugadores más decisivos, Rozic (8-3-1), que es el líder espiritual del equipo croata. A esto hay que unir los problemas que arrastra Vukusic y que le hacen ser sería duda para esta noche y el mal estado físico en el que parece estar Gordon tras su paso por EEUU que le hizo perderse el encuentro anterior. El Drazen Petrovic es un pabellón muy duro pero creo que la cuota tiene valor.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: