martes, 12 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 6º Jornada


Partido: Spartak – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +6.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1...
Hora: Martes 19:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentara a los equipos de Spartak y Bilbao Basket en busca de una victoria con distinta importancia para ambos.

En este partido el Spartak se juega la clasificación para la siguiente ronda de la competición y para asegurárselo necesita una victoria ante el Bilbao Basket que no se juega nada en este partido porque ya es matemáticamente primero de grupo. Pero Bilbao ha tenido una semana bastante dura, con cambio de entrenador… no creo que el conjunto español tire un partido donde puede lavar la imagen.

Spartak es uno de los equipos que raramente tendrían opciones de meterse en la siguiente ronda si no fuera por la debilidad del grupo que le ha tocado y los problemas que ha ido arrastrando el Turk Telecom. Un equipo que en la liga rusa marcha con un balance de 0-8 en la clasificación y que es un equipo bastante limitado. Ahora han fichado a Ford cuya presencia en el partido de hoy es una incógnita y seria perjudicial para el pick.

Bilbao viene de una semana bastante difícil tras caer derrotado en Valladolid y sufrir la destitución de su técnico el pasado domingo. Por eso creo que este partido es importante para lavar la imagen del equipo que ha viajado con toda su plantilla a Rusia. Un equipo que por calidad esta 3-4 escalones por encima del equipo ruso al que ya humillo en la ida por un resultado de 85-62.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Bilbao Basket@3.21

No hay comentarios: