martes, 12 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 6º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Turk Telecom + Hemofarm
Cuota: 1.95
Casa: Unibet
Hora: Martes 19:00


Me gusta esta combinada de equipos que se esta jugando el pase a la siguiente ronda de competición en el partido de esta semana.

En primer lugar tenemos a uno de los clásicos de la competición el Turk Telecom que necesita la victoria para seguir teniendo opciones de meterse en la siguiente ronda. Es un equipo que tiene en sus filas a jugadores de bastante calidad como Mallet, Lang… y que desde la llegada de su nuevo técnico están rindiendo bastante mejor.

Enfrente un Charleroi que está realizando una temporada bastante mala y que ha perdido todos los partidos que ha disputado en esta competición por una diferencia bastante abultada. La mayor calidad de la plantilla turca y la mayor motivación debería hacer frente a la ventaja de los belgas de jugar en su pista.

En el otro encuentro se enfrentan el Triumph ruso contra el Hemofarm en un partido donde ambos equipos buscan apurar sus opciones de clasificación. Del Hemofarm ya hemos hablado durante las últimas semanas y es un equipo que tiene calidad suficiente para estar en el Top16. Ha conservado gran parte de la base con la que fue semifinalista la temporada pasada y ha añadido a jugadores de calidad como Jagodnik o Stevenson. Los rusos tienen un equipo mas limitado y además juega fuera de casa.

Stake 3/10

No hay comentarios: