jueves, 7 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 9º Jornada


Partido: Unicaja - Orleans
Apuesta: Orleáns +15.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Unicaja y Orleans en un partido con gran favoritismo para el equipo local.

En general no me gusta apostar a los equipos franceses lejos de su pista en la Euroliga debido a que están varios escalones por debajo de los equipos buenos de la competición, pero creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo debido al handicap tan elevado que nos proponen, a las condiciones que rodean al partido y a la “buena” imagen que han dado durante toda la competición.

El equipo francés lleva un balance de 1-7 pero las sensaciones que ha ido dejando durante la competición han sido bastante buenas, peleando la mayoría de los partidos y dando muestras de ser un equipo bastante serio que además han añadido el fichaje de Milic en las últimas semanas. De las 7 derrotas del equipo: 4 han sido por una diferencia de 7 puntos o menos, una por 12 puntos, otra por 13 puntos y solamente Olimpiakos le gano de 22 puntos en Grecia.

Pero el principal motivo de este pick es el vital partido que tiene que afrontar el Unicaja el domingo y donde se juega sus opciones de entrar en la copa del rey ante el Caja Laboral por lo que el partido de esta noche pasa a un plano secundario. Además para este partido el equipo malagueño tiene varias ausencias por lesión: Saúl Blanco, Archibald y Berni. Ya se demostró ayer que esta euroliga no permite relajaciones en partidos como el del Caja Laboral, Madrid o Panathinaikos donde los favoritos sufrieron por no estar al 100% y hoy puede ocurrir algo similar.

Stake 3/10

No hay comentarios: