viernes, 15 de enero de 2010

Apuestas Leb. 19º Jornada


Partido: Palencia - Leon
Apuesta: Under 148.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a Palencia y Leon en un choque de cierta rivalidad regional.

Me gusta el under de este partido por varios motivos. El primero de ellos son los precedentes de esta misma temporada ya que en el partido de ida el marcador entre ambos equipos fue bastante bajo con un tanteo de 69-50 a favor del conjunto leonés. El segundo de ellos es la necesidad de victoria del equipo local que está en los puestos peligrosos de la competición y la rivalidad de este choque en un derby autonómico.

Palencia es uno de los peores equipos en el aspecto ofensivo de la competición con una media de solamente 71 puntos a favor debido a los problemas del equipo en la línea exterior aunque su defensa es buena con solamente 75 puntos por partido en gran parte basada por el gran poder de intimidación del equipo que cuenta con varios jugadores por encima del 2´10 y eso también hace que su juego sea pausado.

De Leon ya hemos hablado en alguna ocasión con anterioridad y pase por ser uno de los equipos Under por excelencia de la Liga Leb (75 puntos a favor – 73 en contra). Son varios los motivos que propician el ritmo lento de partido: El primero de ello es la falta de profundidad de banquillo del conjunto leones y el más importante es que su base titular, Bernabé, suele imponer un ritmo lento de partido.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: