jueves, 7 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 9º Jornada


Partido: Khimki – AJ Milano
Apuesta: AJ Milano +9
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 18:00

Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Khimki y Milano en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Khimki tiene la gran ventaja de jugar este partido en su pista donde se ha venido mostrando como un equipo bastante fuerte y difícil de batir y de ahí su favoritismo para el partido de esta noche. Pero bajo mi punto de vista este favoritismo es demasiado elevado dada las circunstancias que rodean el partido y la peligrosidad que siempre tiene un equipo como el AJ Milano.

Una de las claves del partido puede estar en las diferentes motivaciones de los equipos para el partido de esta noche. Khimki ya esta clasificado para el Top16 y casi con total seguridad será 3º de grupo ya que tanto Panathiniakos como R.Madrid están bastante distanciados por lo que este partido no es de vital importancia para ellos. Khimki es un equipo al que le suele costar bastante sacar sus partidos con facilidad y salvo ante Prokom todos se han decidido por un marcador cortito.

AJ Milano está en una situación algo más complicada ya que necesita la victoria para certificar su clasificación para el Top16 ya que en caso de derrota se la jugaría en la última jornada ante un Madrid que se jugaría la 1º posición. El equipo italiano lleva 2 victorias consecutivas en esta competición y a pesar de las dificultades jugó buenos partidos a domicilio ante el Panathinaikos (-12) y sobretodo ante el Madrid (-13, pero todo el partido fueron igualados, incluso con ventajas italianas). Veo valué en este handicap debido a la buena calidad de los italianos (Petravicius, Maciulis, Finley, Mancinelli…)

Stake 3/10

No hay comentarios: