miércoles, 27 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Panathinaikos - Partizan
Apuesta: Partizan +16.5
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del Top16 y que enfrentará a Panathinaikos y Partizan en uno de los choques clásicos de la Euroliga.

Todo hace indicar que el partido de esta noche se saldará con una victoria fácil del cuadro ateniense pero hay varios motivos que me hacen decantarme por este handicap tan elevado a pesar de que todos los factores están a favor del Panathinaikos: Mayor calidad, factor campo…

Partizan siempre ha sido un equipo que se le ha dado bastante mal a Panathinaikos que aun recuerda como quedó fuera de la competición en el Top16 ante este mismo equipo. Es un equipo que debido a la juventud que suele tener su plantilla va de menos a más en todas las competiciones y sus últimos partidos están siendo bastante buenos a pesar de la baja de Maric. Un equipo que suele dar lo mejor de sí mismo ante los grandes y que creo que peleará este handicap.

Por su parte Panathinaikos está teniendo bastantes problemas con las lesiones lo que le ha impedido estar al 100% en lo que va de temporada. Para este partido recupera a uno de sus jugadores más importantes, Diamantidis. Pero para el día de hoy serán baja Tsartaris y casi seguro Batiste, mientras que la presencia de Nicholas es una incógnita y de hacerlo no estará al 100%. Por estos motivos me decanto por el handicap de Partizan aunque con stake bajo.

Stake 2/10

No hay comentarios: