domingo, 17 de enero de 2010

Apuestas ACB. 18º Jornada


Partido: Granada - Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +5.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 18º jornada de competición y que enfrentará a Granada y Bilbao en uno de los partidos de la zona baja de la clasificación.

Granada tiene la ventaja de jugar en su pista donde se suele mostrar como un equipo bastante sólido y que suele obtener buenos resultados. Pero creo que este factor campo está algo sobrevalorado para el partido de hoy y este handicap me parece excesivo teniendo en cuenta la circunstancias que rodean a este encuentro.

Bilbao Basket ha tocado fondo esta temporada con su derrota la semana pasada en la pista de Valladolid y que le dejó en los últimos puestos de la clasificación y provoco la salida del entrenador del equipo y la vuelta de Katsikaris a un banquillo lo que debe suponer un revulsivo al equipo donde además regresa Moiso por Guardia en una convocatoria que mejora el nivel de la plantilla. Además Hervelle ha empezado muy bien su andadura en el equipo.

Granada acude a este partido con algunos problemas que ya le pasaron factura la semana pasada en un encuentro que casi pierde ante Murcia. Aguilar se ha resentido de su lesión y será baja confirmada para el partido de esta mañana y eso deja bastante cojo al juego interior granadino y debilita bastante una rotación que ya de por sí es corta. La motivación de Bilbao, la mayor profundidad de banquillo y la calidad de Banic- Hervelle creo que puede decidir el choque.

Stake 3/10

No hay comentarios: