martes, 12 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 6º Jornada


Partido: Alba Berlín - Azovmash
Apuesta: Azovmash +9.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del Alba Berlín y Azovmash en un partido donde la motivación de ambos equipos es distinta.

Alba Berlín tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha venido mostrando muy fuerte a lo largo de la competición habiendo conseguido las 2 victorias. Pero hoy será algo diferente ya que el equipo alemán no se juega absolutamente nada en el partido de esta noche y esto puede provocar que haya una rotación de jugadores diferentes y un ambiente menos infernal en el O2 Arena.

La diferencia de motivación de ambos equipos puede resultar un factor determinante en el partido de esta noche. Mientras que el Alba Berlín ya está matemáticamente clasificado como 1º de grupo el conjunto ucraniano del Azovmash se está jugando la clasificación para la siguiente ronda y para ello necesita una victoria en la pista alemana y esperar el resultado del partido que jugará Galatasaray.

Azovmash se ha tomado bastante en serio el partido de esta noche debido a sus opciones matemáticas de clasificación e incluso se ha reforzado muy bien para la disputa de este encuentro con el fichaje de un nuevo jugador. En primer lugar vuelve Rice tras perderse el encuentro de la semana pasada y que ya hizo un gran partido ante Teramo y en segundo lugar la llegada de un nuevo jugador como Dimitrius Alexander un clásico de la competición y que ayudará al juego interior.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Azovmash@5.25

No hay comentarios: