domingo, 24 de enero de 2010

Apuestas ACB. 19º Jornada


Partido: Murcia - Fuenlabrada
Apuesta: Murcia -2.5
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Murcia y Fuenlabrada en un partido de la zona baja de la clasificación.

Esto es una autentica final para el Murcia que ve como sus opciones de evitar el descenso a la Liga Leb. Para poder lograr el objetivo de la salvación el equipo necesitar sacar adelante sus partidos como local y por ello se espera una muy buena entrada en el pabellón murciano con el morbo además de tener enfrente a uno de los enemigos murcianos, Thomas, que se marchará en la última jornada del año pasado dejando tirado al equipo.

Murcia marcha último en la clasificación con un balance de 3-15 (todas ellas conseguidas como local) y hoy necesita la victoria para intentar asomar la cabeza. Para conseguir el objetivo el equipo se ha reforzado esta semana con 2 jugadores de bastante calidad y cache como Asselin y Amara Sy que dan un puntito mas de calidad al equipo. Un equipo que además cuenta con jugadores en un buen momento de forma como Vujanic, Prestes, Moss y los destellos de Scepanovic.

Enfrente un Fuenlabrada cuya irregularidad es la nota predominante durante esta temporada y que no llega en un buen momento al partido. Para este partido además tendrá la seria duda de Batista que lleva varias semanas fuera y cuya presencia es una incógnita a eso hay que unir los problemas físicos que arrastran algunos jugadores. La llegada de Maldonado creo que puede darle mayor solidez al equipo pero mañana es un partido donde confió en una victoria Murciana por motivación, nuevas caras...

Stake 3/10

No hay comentarios: