sábado, 30 de enero de 2010

Apuestas ACB. 20º Jornada


Partido: Valladolid – BC Valencia
Apuesta: Valencia -1
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valladolid y Valencia en un choque adelantado a la jornada del sábado.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por la victoria del conjunto valenciano a pesar de jugar a domicilio, donde son un equipo bastante irregular. Valladolid en su pista está jugando bastante bien en las últimas semanas y es uno de los equipos más enrachados de la competición y eso ha provocado que la atención de los medios haya sido algo mayor entorno al equipo esta semana, algo que no ha gustado demasiado a su entrenador.

Valencia es uno de los equipos revelaciones de esta temporada y marcha en una meritoria 4º posición de la clasificación tras vencer la semana pasada al Barcelona. Siempre se dice que tras un gran partido llega una gran derrota y el equipo ya la sufrió en Eurocup este martes por lo que intentaran resarcirse obteniendo un triunfo en el partido de hoy. Un equipo bastante completo con buenos exteriores como De Colo, Rafa o Kelati un alero alto como claver y una buena batería de hombres altos que se compenetran a la perfección.

Valladolid por su parte llega a este partido con algunas dudas por las lesiones. Es baja para el partido de hoy Baez lo que deja la rotación interior algo coja, además Chase sigue con sus problemas que le han hecho perderse varios partidos en el último mes y jugar otros sin estar al 100% y otros jugadores como Diego García y Isaac López se ha perdido algún entrenamiento durante la semana. Viendo las circunstancias y dado los problemas que tiene Valladolid ante los equipos punteros confio en la victoria de Valencia, eso si moderando el Stake.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: