jueves, 7 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 9º Jornada


Partido: Zalguiris - Cibona
Apuesta: Zalguiris -5.5
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 18:45


Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Zalguiris y Cibona en uno de los partidos mas igualados de la jornada.

Este partido es vital para ambos equipos de cara a sus opciones de meterse en la siguiente ronda de competición. El conjunto lituano tendrá la gran ventaja de jugar en su pista donde suele ser un equipo bastante correoso y difícil de superar y seguramente ante un público bastante entregado y a esto hay que unir que Cibona a domicilio es un equipo bastante irregular y que bajo mucho su nivel.

Zalguiris necesita la victoria para seguir teniendo opciones de meterse en la siguiente ronda de competición por lo que la motivación es máxima para este partido. El conjunto lituano cuenta con una serie de buenos jugadores en sus filas y sobretodo con bastante experiencia como Salenga, Marcus Brown…. Bien secundado por jugadores de cierto nivel como el gigante Begic, Watson, Pocius, Kalnietis…

Cibona por su parte acude a este partido con algunos problemas importantes. El mayor de ello es la posible baja del jugador que lleva el timón del equipo Gordon que está en USA y cuya presencia en el partido aun es una incógnita y de hacerlo jugará tras un largo viaje desde su país. Esa es una de las posiciones donde Cibona tiene menos recambios (juega casi 30 minutos). Además Vukusic arrastra algunas molestias físicas que le impedirán estar al 100%.

Stake 3/10

No hay comentarios: