martes, 5 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 5º Jornada


Partido: Besiktas – Unics Kazan
Apuesta: Unics Kazan -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Besiktas y Unics Kazan en un choque con distinta motivación para ambos.

Besiktas es uno de los equipos que estaba llamado a luchar con Unics Kazan y con DKV en busca de una de las plazas de la siguiente ronda de competición pero su rendimiento ha sido bastante bajo lo que le ha llevado a estar matemáticamente eliminado con un balance de 1-3. En su casa, en los últimos partidos la afluencia de público ha sido bastante, bastante escasa y hoy no espero nada mejor.

Unics Kazan es uno de los mejores equipos de la competición y uno de los pocos que puede competir contra los españoles para llevarse el titulo como demostró venciendo a domicilio al DKV. Es un equipo que tiene bastante calidad y un gran equilibrio interior- exterior con jugadores de la calidad de Lidia, Popovic, Loncar, Stombergas, Samoylenko… y después bueno jugadores rusos que aportan equilibrio al equipo.

Enfrente un equipo turco que no se juega nada en el partido de esta noche y que ya cayó derrotado con contundencia en la pista rusa por un marcador de 101-76 lo que demuestra el diferente nivel de ambos equipos. El cuadro turco depende de la aportación de 3-4 jugadores (Chatman, Baxter, Fletcher…) y eso ha día de hoy suele ser insuficiente en este tipo de competiciones.

Stake 3/10

No hay comentarios: