sábado, 23 de enero de 2010

Apuestas ACB. 19º Jornada


Partido: BC Valencia - Barcelona
Apuesta: Under 149.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a Barcelona y Valencia en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Me gusta el under en este partido por varios motivos. El primero de ellos y quizás mas importantes son los precedentes del choque que nos indica que suelen ser partidos con marcadores cortos. Esta temporada el resultado fue de 87-62 pero sobretodo la temporada pasada jugaron 4 partidos y todos se decidieron con un marcador corto: 55-81 / 68-66 / 61-80 y 74-58 lo que demuestra la dureza de estos encuentros.

Del Barcelona ya hemos hablado mucho durante esta temporada siendo un equipo que aspira a ganarlo todo durante esta temporada debido a la profundidad y a la calidad de su plantilla tanto en el aspecto ofensivo como en el aspecto defensivo. Lleva un par de partidos antes rivales débiles con marcadores altos pero hoy ante un rival poderoso creo que volverá a imponer su fuerte defensa (Solamente 63 puntos recibidos por partido) para lograr el triunfo en una pista difícil.

Por su parte BC Valencia está realizando una gran temporada y marcha en los puestos destacados de la clasificación en gran parte debido a su buena defensa, solamente 75 puntos en contra de media. El conjunto valenciano tiene una profundidad de banquillo menor que la del Barcelona por lo que deberían llevar el partido a un tanteo bajo para tener opciones de victoria y su entrenador creo que así lo hará. La línea es “elevada” y unida a los precedentes del choque y al estilo de juego de ambos equipos me hacen decantarme por el under.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: