martes, 26 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16.


Partido: Panellinios – Brose Basket
Apuesta: Brose Basket +8.5
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Panellinios y Brose Basket en un partido importante para el grupo.

Creo que Panellinios está algo sobrevalorado por disputar este partido en su pista. Hay que recordar que el conjunto griego suele disputar sus partidos ante un nº reducido de espectadores (unos 250 de media) por lo que la presión ambiental no influirá demasiado en el resultado. Esta claro que el conjunto griego es favorito en este partido, pero creo que el handicap que nos dan es bastante elevado.

Brose Basket es un equipo que se ha reforzado bastante bien esta temporada, algo que le ha llevado a estar en el Top-16 algo que no había ocurrido nunca hasta ahora. Un equipo que ficho a uno de los mejores jugadores de Alemania la temporada pasada como Jacobsen y que ha sido rodeado de jugadores americanos de un nivel medio formando un equipo bastante sólido. En lo que llevamos de competición nunca ha perdido por una diferencia superior al handicap.

Panellinios es uno de los favoritos para clasificarse para la siguiente ronda debido al flojo nivel del grupo. Pero para este partido tiene una serie de problemas con los que no está muy acostumbrado: El primero de ello es que parte como claro favorito y ya se demostró ante el Nancy que no lleva bien su favoritismo y el 2º de ellos es la ausencia de uno de sus mejores jugadores Charalampidis. Preveo una victoria del conjunto griego pero por una diferencia inferior al handicap.

Stake 2/10

No hay comentarios: