domingo, 10 de enero de 2010

Apuestas ACB. 17º Jornada


Partido: Gran Canaria - Cajasol
Apuesta: Gran Canaria -5.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará a Gran Canaria y Cajasol en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Gran Canaria es un equipo que ha mostrado 2 caras distintas durante esta temporada. La 1º de ella es la cara buena que suele tener el equipo cuando juega en su pista y arropado por su público mientras que la cara mala es la demostrada a domicilio y que el impide estar mas arriba en la tabla de clasificación. Mientras Cajasol ya tiene asegurada la copa y viaja a las Islas donde lleva bastante tiempo sin ganar.

Gran Canaria necesita la victoria para empezar a alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Un equipo que esta temporada ha demostrado que mejora su rendimiento cuanto mejor es el rival que le visita y que ya ha vencido en esta pista a rivales como Unicaja y Barcelona. Es un equipo que tiene en sus filas a jugadores de calidad como Carrol, Savane, Augustine…. Además viene de ganar esta semana en Eurocup lo que le habrá dado bastante confianza.

Cajasol por su parte ha cumplido con el objetivo de meterse en la copa del rey y puede llegar algo relajado al encuentro de mañana, ya que en las últimas semanas el nivel de juego ha decrecido algo y ya sufrió muchísimo para vencer a Manresa la semana pasada. Este partido no viene en un buen momento para el equipo sevillano y mas teniendo en cuenta que mañana es seria duda uno de sus mejores jugadores, Kirksay.

Stake 3/10

No hay comentarios: