jueves, 28 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Montepaschi Siena - Maccabbi
Apuesta: Maccabbi +10.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Siena y Maccabbi en busca de una victoria que los acerque a los ¼ de final.

Siena tiene la gran ventaja de jugar el partido en su pista donde ha demostrado ser un equipo muy competitivo durante las últimas temporadas, pero pienso que se le esta sobrevalorando en exceso por este motivo. Creo que un handicap de 10.5 es excesivo para dos equipos que tienen un nivel bastante similar (Tras la marcha de Lampe, creo que Siena está un puntito por encima) y que hoy se juegan gran parte de sus opciones de clasificación.

Maccabbi había formado esta temporada una plantilla muy competitiva que le permitiera luchar por meterse en la Final- Four aunque la baja de lampe les ha dejado algo cojo en el juego interior (Green, Fischer y Lasme) pero tiene un juego exterior de bastante calidad y versatilidad con jugadores del nivel de Eidson, Anderson, Bluthental, Perkins… que suele mantener muy bien a su equipo. Esta temporada ya plantó cara hasta el último minuto a Caja Laboral y CSKA.

Siena es uno de los aspirantes a meterse en la Final-four y un equipo que ha mantenido una línea de juego determinada durante los últimos años, mostrándose siempre como un equipo muy competitivo pero siempre un pasito por detrás de los Panathinaikos, CSKA… Por ese motivo y a pesar de la calidad de la plantilla y de su factor campo veo el handicap algo excesivo.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: