viernes, 15 de enero de 2010

Apuestas Leb. 19º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Breogan
Apuesta: Cai Zaragoza -7.5
Cuota: 1.90
Casa: stanjames/ 10 a 1
Hora: Viernes 21:00

Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a Cai Zaragoza y Breogan en el partido de la jornada de la Leb Oro.

Empezamos por las ventajas del conjunto zaragozano para el partido de esta noche y el primero de ellos es el factor campo. Este Cai está teniendo dos imágenes distinta a lo largo de la temporada, la primera de ella como visitante donde suele dar una imagen bastante pobre y la 2º de ellas como local donde se ha mostrado un equipo intratable durante toda la competición venciendo a equipos como Menorca, Melilla…

Cai Zaragoza es uno de los equipos favoritos para ascender a Leb debido a su gran presupuesto, a la buena calidad de su plantilla y a la gran masa social que arrastra el equipo. Un equipo que tiene jugadores de calidad en todas las posiciones de la pista: Quinteros, Barlow, Eric Sánchez, Darren Philip, Kiefer… Un equipo con bastante calidad y versatilidad. Ya demostró hace un par de semanas ante Melilla que su nivel es muy alto como local.

Enfrente un Breogan que busca escalar posiciones en la clasificación para asegurar su puesto en los playoff pero que está un puntito por debajo de los mejores equipos de la competición. Un equipo bastante irregular durante toda la temporada y eso ante un Cai es bastante peligroso. Depende en exceso de la aportación de sus americanos y de Xavier. Por factor campo, calidad de la plantilla, profundidad.. el Cai es favorito.

Stake 2.5/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

ers un crack simplemente gracias por acertar tantos tio