martes, 12 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 6º Jornada


Partido: Le Mans – BC Valencia
Apuesta: Le Mans -5.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Miércoles 19:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Le Mans y Valencia en un partido con bastantes cosas en juego para el conjunto francés.

Empezamos por las ventajas del conjunto francés en el partido de esta noche y la primera de ella es el factor campo. Le Mans es un equipo muy sólido en su pista donde ya venció al Hemofarm en esta competición y donde lleva un balance de 7-0 en la competición domestica donde marcha líder con un 12-2 de balance. Valencia por su parte lejos de su pista suele tener un rendimiento algo irregular durante las últimas semanas.

Le Mans es bajo mi punto de vista el equipo con mas talento de la liga francesa esta temporada y tiene un equipo que ya puso en bastantes problemas al Valencia en el partido de ida. En este partido se juegan sus opciones de clasificación para la siguiente fase y para ello es necesario que consigan la victoria ante un rival que no se juega nada en el partido de esta noche ya que es 1º de grupo con total seguridad.

Pero el motivo principal del pick son las numerosas ausencias que tiene el BC Valencia para el partido de esta noche. No han viajado con el equipo jugadores de la calidad de De Colo, Rafa Martínez y Kelati lo que deja la línea exterior con solamente 2 jugadores habituales como Marinovic y Claver. Además a estas ausencias se ha unido la baja de Perovic a última hora por lesión y que merma aun más a un equipo que cuenta con una plantilla escasa. Solamente 5 jugadores habituales (Marinovic, Claver, Nielsen, Pietrus y Lischuk).

Stake 2.5/10
Stake 0.5/10 Le Mans gana de 21 o mas@11

No hay comentarios: