martes, 5 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 5º Jornada


Partido: Turk Telecom – Spartak S.P
Apuesta: Turk Telecom -5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del Turk Telecom y del Spartak ruso en busca de una victoria vital para la clasificación para la siguiente ronda.

Turk telecom marcha con un balance de 1-3 mientras que el conjunto ruso marcha con un balance de 3-1 por lo que los turcos se juegan gran parte de sus opciones de clasificación en el partido de esta noche y arropados por su público que espero que acuda a ayudar a un clásico de la competición.

El Turk Telecom ha sido tradicionalmente uno de los equipos que siempre ha estado en las rondas finales de la competición o como mínimo llegaba a estar entre los 16 mejores equipos. Esta temporada la cosa no ha empezado bien lo que ha provocado el cambio de técnico en el banquillo lo que espero que sea una motivación mas para el equipo que tiene jugadores de calidad como Lang, Erdogan, Wilson, Mallet… necesita ganar por una diferencia superior a 2 puntos para no quedar eliminado.

Spartak por su parte esta realizando una muy buena Eurocup y lleva un balance de 3-1 que igual no refleja el verdadero nivel del equipo que iba perdiendo casi de 30 puntos ante Bilbao en el único partido serio a domicilio que ha tenido. Para dar muestra de su calidad el cuadro ruso marcha con un balance de 0-8 en la liga rusa. Por plantilla, factor campo y necesidad creo que el handicap del equipo turco es atractivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: