miércoles, 13 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 10º Jornada


Partido: Orleáns – Efes Pilsen
Apuesta: Efes Pilsen -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará al Orleáns francés y al Efes Pilsen turco en un partido de diferente importancia para ambos.

El conjunto francés es sin lugar a duda el rival más débil de este grupo como lo ha venido demostrando a lo largo de la competición. En su pista se ha mostrado un equipo irregular a lo largo de la competición y que solamente ha sido capaz de vencer al Partizan en un partido muy igualado. En el resto de los partidos han acabado en derrota ante Lituevos, Unicaja y Olimpiakos.

Diferente motivación de los equipos para el partido de esta noche. Cada partido para el Orleáns en esta competición es un premio al trabajo bien hecho durante la temporada pasada pero la realidad es que el conjunto francés no se juega nada en el partido de hoy mientras que el Efes Pilsen necesita la victoria para mantener sus opciones de clasificación para la siguiente ronda de competición y eso creo que les dará un plus mas de agresividad.

Diferencia de calidad entre los equipos. Mientras que Orleáns es uno de los equipos mas humildes de la Euroliga y con un presupuesto bastante limitado que repercute en la calidad de la plantilla y sobretodo en la falta de profundidad de la misma mientras que Efes Pilsen ha gastado este verano muchísimo dinero y ha formado una plantilla plagada de jugadores de calidad como Rakocevic, Nachbar, Santiago, Tunceri, Smith…. Que deberían ganar con relativa solvencia el partido de esta noche a pesar de la debilidad que han venido mostrando fuera de casa durante todo el año

Stake 3/10

No hay comentarios: