domingo, 17 de enero de 2010

Apuestas ACB. 18º Jornada


Partido: Barcelona - Xacobeo
Apuesta: Under 152
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 18º jornada de la competición y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Xacobeo en un partido con claro color blaugrana.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de mañana. El primero de ellos es el precedente de este encuentro en el partido de ida, donde el ritmo de partido fue bastante bajo y las defensas de ambos equipos rindieron a buen nivel. El resultado en aquel partido fue de 63-80.

El estilo del Barcelona esta temporada lo conocemos todos a pesar del partido la semana pasada ante el Alicante donde el marcador fue abultado y que ha propiciado que esta línea de puntos este algo alta bajo mi punto de vista. Barcelona es la mejor defensa de Europa y de la ACB con un promedio de solamente 62 puntos encajado de media, lo que demuestra el poderío del equipo blaugrana, un equipo muy físico y con gran poder intimidatorio.

Xacobeo por su parte sabe que las pocas opciones de sacar algo positivo del Palau se basarán en su defensa y en imponer un ritmo de juego lento. Además hay 2 aspectos positivos que pueden ayudar al under: El primero de ellos es la vuelta de Jackson al equipo y que el equipo pueda jugar un poco para él y el segundo de ellos es la posible recuperación de Alfonso Sánchez para el partido de mañana, posiblemente el mejor defensor exterior de Xacobeo.

Stake 3/10

No hay comentarios: