jueves, 14 de enero de 2010

Apuestas Euroliga. 10º Jornada


Partido: Maroussi - Maccabbi
Apuesta: Maccabbi
Cuota: 2.20
Casa: Expekt
Hora: Jueves 19:00


Partido correspondiente a las 10º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Maroussi y Maccabbi en uno de los choque mas importantes de esta jornada.

Maroussi se juega su pase a la siguiente ronda de la competición y de ahí que parta como favorito en el partido de esta noche ante Maccabbi. Posiblemente sea el partido mas importante del Maroussi en su historia y eso puede ser un arma de doble filo para un equipo que apenas tiene jugadores con experiencia en este tipo de encuentros. Maccabbi también se juega bastante en el partido de hoy ya que deben apurar sus opciones de ocupar la 2º posición de grupo, algo muy importante.

Por plantilla, la cosa esta claramente decantado a favor del lado israelí que se ha reforzado muy bien esta temporada y es uno de los equipos que estará luchando por llegar a la final-four. El equipo israelí tiene jugadores de calidad en todas las posiciones de la pista: Perkins, Alan Anderson, Eidson, Lasme, Fisher…. Que además ya ha conseguido alguna victoria de merito esta temporada a domicilio (Roma y Ljubiana).

El equipo griego es un buen bloque que ha tenido la suerte de enfrentarse a una Lottomattica que venia en crisis y de sacar sus partidos ante Olimpia Ljubiana, pero ante los grandes equipos aun no conoce la victoria y todos sus enfrentamientos se han saldado con derrota. Para hoy tiene la ventaja de jugar “en su pista”, un OAKA donde apenas suelen meter gente y donde la presión ambiental no será vital. La apuesta tiene su riesgo y por eso bajaré el stake y por último me queda una duda: ¿Interesa a la Euroliga que se clasifique Maroussi para el Top16?

Stake 2.5/10

No hay comentarios: