martes, 5 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 5º Jornada


Partido: Dinamo – Estrella Roja
Apuesta: Estrella Roja
Cuota: 2.04
Casa: Pinnaclesports
Hora: Martes 15:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Estrella Roja y Dinamo en uno de los choques clásicos de la competición.

A pesar de tener el factor campo en contra voy a favor del equipo serbio por varios motivos. El primero de ellos es la escasa presencia de público que se prevé que haya en la pista rusa debido a la poca importancia del partido para el cuadro local. Si ya en otras ocasiones la entrada fue bastante pobre hoy no se espera que la cosa pueda mejorar.

El Dinamo está haciendo una temporada bastante desastrosa tras la macha de alguno de sus mejores jugadores y que han dejado un equipo de menor nivel que en temporadas anteriores y donde solamente destacan jugadores rusos como Monya, Savrasenko, Bikov… ninguno de ellos acostumbrados a ser el líder de un equipo que lleva un balance de 0-4 en la competición y que esta rindiendo a un bajo nivel.

La diferente motivación de ambos equipos para este partido ya que mientras Dinamo esta completamente eliminado con su balance de 0-4 el Estrella Roja se juega gran parte de sus opciones de clasificación y sobretodo de ser 1º de grupo en este grupo. Lleva un balance de 3-1 pero su mala marcha en la liga ha llevado a la destitución de su técnico y la llegada de Trifunovic al banquillo. La plantilla tiene mas calidad que la rusa y además la motivación es mayor.

Stake 3/10

No hay comentarios: