domingo, 3 de enero de 2010

Apuestas ACB. 16º Jornada


Partido: Lagun Aro GBC – Caja Laboral
Apuesta: Lagun Aro GBC +5.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 16º jornada de competición y que enfrentará al Lagun Aro y al Caja Laboral en el derby vasco uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Empezamos por la ventaja del conjunto donostiarra para el partido de este domingo. El primero de ellos es el factor campo muy importante sobretodo tratándose de un derby por lo que se espera un gran entrada debido a la importancia del partido para el equipo local. Lagun Aro en su pista se está mostrando un equipo muy fuerte en la mayoría de sus encuentros esta temporada.

La motivación del Lagun Aro para este partido es doble. Primero la motivación propia de un partido con cierta rivalidad entre los equipos y la segunda es la posibilidad de meterse en la copa del rey en caso de conseguir una victoria en el partido de mañana. La plantilla del Lagun Aro esta rindiendo muy bien de la mano principalmente del duo Barbour, Panko que esta on-fire y con la ayuda de jugadores como ignerski, Miralles, Doblas, Detrick.…

Caja Laboral marcha en una meritoria 2º posición y esta pasando un buen momento de forma a pesar de que las sensaciones en la pista son de menos superioridad que en anteriores temporada debido a la marcha de algunos de sus jugadores franquicias. Los precedentes también apoyan nuestro pick ya que la temporada pasada el Caja Laboral ya perdió 75-62 y el año del descenso del GBC el resultado fue 76-79. Este año la diferencia de plantillas es inferior y creo que será un partido mas igualado.

Stake 3/10

No hay comentarios: