martes, 12 de enero de 2010

Apuestas Eurocup. 6º Jornada


Partido: Unics Kazan - DKV
Apuesta: DKV +6.5
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00

Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Unics Kazan y DKV en el partido mas atractivo de esta jornada.

Creo que Unics Kazan esta algo sobrevalorado en el partido de esta noche debido a la victoria del equipo ruso en el partido de ida en Badalona y al buen nivel que ha venido mostrando durante la competición. En este partido el conjunto ruso cuenta con la ventaja de tener 11 puntos de diferencia para mantener la 1º plaza del grupo (un caramelo envenenado) y puede salir algo mas relajado al encuentro.

DKV está en el mejor momento de la temporada y en poco se parece a aquel equipo que perdió en la 2º jornada de la Eurocup. La mejora del DKV ha venido precedida de varios hechos: El primero de ellos es el excelente estado de forma de Tucker que ya ha sido MVP de diciembre en la ACB y que viene de hacer mas de 30 puntos ante el Pamesa y el segundo de ello es la mejora en el rendimiento de los jugadores interiores del equipo, aunque Bueno es baja para hoy.

Unics Kazan es junto a los españoles el equipo favorito para llevarse la Eurocup esta temporada debido a la buena calidad de su plantilla con jugadores de la calidad de Loncar, Popovic, Liday... aunque tiene el inconveniente de que la profundidad de banquillo es inferior a la del equipo español. Creo que para este partido esta algo sobrevalorado por el partido de ida (donde rozo el 70% en tiros de campo y donde el juego interior del DKV hizo aguas. Hoy espero un partido igualado, aunque modero algo el handicap.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: