sábado, 13 de marzo de 2010

Apuestas ACB. 25º Jornada


Partido: PE Valencia – R.Madrid
Apuesta: PE Valencia +4
Cuota: 1.88
Casa: expekt
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valencia y R.Madrid en un partido importante para ambos.

Empezamos con la ventaja del conjunto valenciano para el partido de esta noche y la 1º de ellas es el factor campo. El conjunto local solamente ha perdido un partido en su pista durante toda la temporada y fue en Eurocup ante el Hapoel Jerusalén. En ACB lleva un balance de 12-0 y allí ha sido uno de los pocos equipos que ha logrado vencer al Barcelona esta temporada. Además hoy se espera un llenazo para recibir a un rival bastante odiado por la afición valenciana.

Valencia llega a este partido con todos sus jugadores al 100% a excepción de Rafa Martínez que continua con molestias pero que se espera que pueda jugar esta tarde. Un equipo que como ya he comentado en otra ocasión ha formado un equipo muy compensado y compacto con buenos jugadores en todas las posiciones. Un base como De Colo, anotadores como Rafa y Kelati, un alero alto como claver y un buen juego interior formado por Nielsen, Lischuk y Perovic. Equipo bastante completo.

Enfrente un R.Madrid que llega a este partido tras caer derrotado este jueves ante Maccabbi y perder la 1º posición de su grupo en Euroliga y prácticamente sin tiempo de preparar este encuentro. Habrá que ver como les afecta el palo moral de la Euroliga. A esto hay que unir que Bullock se perderá el partido de esta noche y que otros jugadores como Velickovic, Lavrinovic… no están en su mejor momento de la temporada. Veo un partido bastante igualado y no entiendo que Valencia salga de dog.

Stake 3/10

No hay comentarios: