miércoles, 31 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. 1/4 final


Partido: Bilbao Basket - Nimburk
Apuesta: Bilbao Basket -11.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 20:15


Partido correspondiente a la vuelta de los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará a Bilbao Basket y Nimburk en una eliminatoria bastante decantada del lado español.

Empezare enumerando las ventajas del conjunto español para el partido de esta noche y la primera de ella es el factor campo, si bien es cierto que el ambiente será algo mas frió del esperado debido al buen resultado del partido de ida creo que el publico bilbaino acudirá al campo a arropar a su equipo en un partido vital, a esto hay que añadir el bajón que suelen dar los equipos como Nimburk lejos de su pista.

Bilbao Basket es junto a Valencia el principal candidato a llevarse el titulo debido a la calidad y profundidad de la plantilla que está empezando a obtener grandes resultados desde la llegada de Katsikaris. El equipo esta en el mejor momento de forma de la temporada y jugadores inéditos hasta ahora como Javi Rodríguez o Salgado están empezando a aparecer. A esto hay que añadir la aportación de Warren, Mumbru, Banic, Hervelle… la diferencia de calidad es evidente.

Enfrente un Nimburk que es la cenicienta de los ¼ de final y que ya cayó en el partido de ida por 11 puntos y a pesar del malísimo porcentaje del equipo vasco desde la línea de 3 puntos. Un equipo que se clasificó debido al gran bajón que pego el Estrella Roja en las últimas jornadas y que depende en exceso de sus 3-4 jugadores americanos. El resto jugadores checos de nivel bajo. Veo una victoria muy fácil de Bilbao a poco que se lo tomen en serio.

Stake 3/10

No hay comentarios: