jueves, 11 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Caja Laboral – Cibona
Apuesta: Caja Laboral -9.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:15


Partido correspondiente a la última jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Caja Laboral y Cibona en busca de una victoria que les clasifique para ¼ de final.

Empezamos por las ventajas del conjunto español para el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. Caja Laboral se ha venido mostrando a lo largo de este año como un equipo muy difícil de batir en su pista y donde solamente los equipos punteros de la competición logran obtener la victoria. Hoy se espera un lleno en el partido mas importante del equipo esta temporada.

Caja Laboral por calidad debería estar entre los 8 mejores equipos de la competición a pesar de no poder contar en el partido de esta noche con Splitter todavía lesionado. Pero como ya se demostró en el partido de ida el conjunto croata basa mucho su juego en su calidad exterior y ahí el conjunto vasco tiene jugadores de gran calidad como San Emeterio, English, Huertas, Hermann, Ribas… y a eso hay que unir la calidad del trío interior formado por Teletovic, Barac y Eliyahu.

Si la lesión de Splitter trastoco los planes del Caja Laboral peor es la situación de Cibona para el partido de esta noche donde ha visto como uno de sus jugadores mas en forma, Bogdanovic caía lesionado y será baja para el encuentro de esta noche y a eso hay que unir los problemas físicos que tiene Marko Tomas. Cibona como visitante baja mucho su nivel y ya ha recibido varias palizas esta temporada en pistas como Barcelona, Siena, Khimki… otro dato a favor es que el basket average general puede ser importante en caso de victoria de Khimki.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: