miércoles, 24 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. 1/4 final


Partido: Aris – PE Valencia
Apuesta: Aris -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Miércoles 17:30


Partido correspondiente a la ida de los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Aris y Valencia en el mejor partido de la jornada.

La gran ventaja del conjunto griego para el partido de esta tarde es el factor campo. La pista del Aris es una de las más duras de Europa como ya lo hemos comprobado en alguna ocasión cuando este equipo jugaba la Euroliga. Hoy se espera un pabellón a reventar intentando llevar en volandas al equipo griego hacia un marcador que le permita afrontar la vuelta con posibilidades.

Aris es posiblemente junto con el propio Valencia el principal favorito para llevarse esta competición a principio de temporada y así ha llegado hasta los ¼ de final tras un arranque bastante flojo. Va de menos a más durante la temporada y llega un buen momento de forma a esta ronda. Un equipo que basa su juego en la calidad de jugadores como Clark, Miles, Richartson, Betts el recientemente fichado Walsh. Y a esto hay que unir jugadores con gran experiencia como Kakiouzis, Hatzivretas… un equipo muy sólido.

Valencia creo que es el principal favorito para llevarse la competición pero por primera vez esta temporada pienso que perderán un partido en esta competición (sin contar la pachanga que jugaron en Francia). Un equipo que siempre baja algo su nivel cuando juega lejos de su pista y que creo que debe tener como objetivo traerse un buen resultado de la pista griega para ganar la eliminatoria en la vuelta. Dos grandes equipos, pero creo que hoy es favorito Aris.

Stake 3/10

No hay comentarios: