martes, 2 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. Top16


Partido: Estrella Roja - Nymburk
Apuesta: Estrella Roja -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Eurocup y que enfrentará a Estrella Roja y Nymburk en un partido importante para ambos por diferentes motivos.

Estrella Roja necesita la victoria en el partido de esta noche para asegurase la 1º posición del grupo y sobretodo para no meterse en problemas en la última jornada de la liguilla. Tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha venido mostrando un equipo muy fuerte a lo largo de la competición exceptuando el partido de la jornada pasada. El Pyonir es una pista que impone muchísimo respeto en Europa y hoy se puede notar.

Estrella Roja es uno de los equipos más competitivos de esta Eurocup y perfectamente dirigidos desde el banquillo por Trifunovic. En sus filas cuenta con jugadores de gran calidad como Bjelica, Taylor, Keselj, Stevic, Videnov… un equipo muy competitivo y que solamente ha perdido 2 partidos en esta competición. Por potencial creo que es bastante superior a un equipo checo algo limitado en ese aspecto.

Del Nymburk ya hemos hablado en alguna otra ocasión, un equipo con una calidad muy limitada pero que le da una gran importancia a esta competición llegando a obtener buenos resultados. Pero ante los equipos grandes de la competición sus carencias salen a la luz y ya perdió de 15 en la pista del Gran Canaria y pienso que hoy sufrirá muchisimo en el Pyonir ante un equipo que viene con hambre tras la derrota ante el Turk telecom.

Stake 3/10

No hay comentarios: