jueves, 25 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: Barcelona – R.Madrid
Apuesta: Barcelona -8.5
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Hora: Jueves 20:15


Partido correspondiente a los ¼ de final de la euroliga y que enfrentara al Barcelona y al R.Madrid en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

Empezamos por las ventajas del conjunto blaugrana para el partido de hoy. El primero de ellos es el factor campo tan importante estas eliminatorias de euroliga. El Barcelona en su pista aun no conoce la derrota en toda la temporada en su pista y hoy se espera un gran ambiente en la pista ante el eterno rival. Además creo que el equipo saldrá mas concentrado tras el susto del martes.

Las ventajas del Barcelona en la eliminatoria ya lo comente en el anterior pick, aunque no saliera. Es el equipo que mejor juego ha realizado a lo largo de la temporada y tiene posiblemente la mejor plantilla de Europa. En un partido bastante flojo el martes ya estuvo muy cerca de sacar el handicap, a pesar del mal partido que realizaron Ricky, Vázquez y Navarro... y al pésimo porcentaje en el lanzamiento exterior (20%). Esta temporada ha vencido en los 4 encuentros que ha disputado ante el Madrid y hoy creo que volverá a hacerlo. Para este partido tienen la duda de Morris.

El R.Madrid por su parte acude a este encuentro tras acariciar el triunfo el pasado martes durante casi todo el partido en el que posiblemente fue uno de los mejores equipos del conjunto blanco esta temporada. El Madrid jugó a un nivel bastante bueno, teniendo un buen acierto exterior, dominando el rebote y parando a las estrellas del Barcelona y a pesar de todo esto cayo derrotado. Creo que tuvieron la oportunidad el martes y que hoy será un partido más cómodo para el Barcelona.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: