viernes, 26 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 30º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: La Palma + Cai
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Me gusta esta combinada de victoria de La Palma y Cai que se miden respectivamente a Girona y Cornella, ya que ambos equipos se juegan mucho en estos partidos.

Empezaremos por el partido que enfrentará a Cornella y Cai Zaragoza. A pesar de tener el factor campo en contra creo que el Cai es claro favorito para llevarse la victoria esta noche de tierras catalanas y varios son los motivos principales: Este partido podría sellar casi matemáticamente su ascenso a ACB, El cai viene en el mejor momento de la temporada con una gran racha de imbatibilidad.

A esto hay que unir que Cornella marcha en penúltima posición de la clasificación y que le está pesando la responsabilidad a una plantilla con jugadores bastante jóvenes. En el otro partido de la combinada no estará en juego el ascenso directo, pero si estará en juego una plaza de playoff ya que enfrentará a dos equipos que están luchando por ella, La Palma y Girona.

La Palma tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado un equipo intratable durante toda la temporada y donde lleva un magnifico balance de 12-2 habiendo ganado a equipos de la entidad de Cai Zaragoza, Menorca, Melilla... un fortín. Enfrente un San José que ha ido de mas a menos durante la temporada pero que en las últimas semanas parece haber estabilizado su rumbo pero lejos de casa le cuesta obtener victorias.

Stake 3/10

No hay comentarios: