domingo, 14 de marzo de 2010

Apuestas ACB. 25º Jornada


Partido: Alicante - Unicaja
Apuesta: Under 156
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 25º jornada de ACB y que enfrentará a los equipos de Alicante y Unicaja en un partido vital para ambos equipos.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en este partido. El primero de ellos es la importancia de esta partido para ambos equipos dada sus circunstancias actuales, Alicante necesita una victoria que le permita respirar con mayor tranquilidad y tener un pequeño margen con los puestos de descenso mientras que Unicaja se juega no alejarse de los puestos de playoff.

Alicante ha cambiado la estructura del equipo en el último mes con el cambio de Hill y Austin que han sido sustituidos por Erdogan y Pape Sow. Ambos jugadores tenían bastantes problemas en el aspecto defensivo (sobretodo Austin) y desde esos cambios el equipo suele jugar a marcadores algo más bajos, no en vano indicar que Austin ofensivamente era un excelente jugador. De los últimos 6 partidos, 5 de ellos han terminado por debajo de esta barrera.

Unicaja como hemos comentado es un equipo que necesita con urgencia la victoria para intentar meterse en los puestos de playoff y una de las claves será sin lugar a duda la defensa. Destacar que ya apenas acuden jugadores del filial a la convocatoria del equipo (algo que siempre alocaba algo mas los partidos). Un equipo que siempre se ha caracterizado por su buena defensa y debe empezar a recuperar a partir de ella.

Stake 3/10

No hay comentarios: