jueves, 11 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Panathinaikos - Maroussi
Apuesta: Panathinaikos -2
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Hora: Jueves 18:00


Partido correspondiente a la ultima jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Panathinaikos y Maroussi en un partido con diferentes cosas en juego para ambos.

Empezamos viendo los aspectos negativos del pick. El Panathinaikos está matemáticamente eliminado de la competición mientras que Maroussi se juega sus opciones de meterse en ¼ de final de la Euroliga. Además a eso hay que unir que Panathinaikos llegará con varias bajas a este partido: Spanoluis, Diamantidis, Pekovic y Perperoglu… y de ahí la cuota tan alta para Panathinaikos.

Ahora analizaremos los motivos que me hacen decantarme por Panathinaikos a pesar de estos inconvenientes. El primero de ellos es el orgullo y la vergüenza que supondría para el equipo que el conjunto más débil de la ciudad se clasificase para los ¼ de final mientras que ellos quedan eliminados. Además el Panathinaikos juega en su pista, aunque hoy se puede decir que es un partido en campo neutral.

Calidad de la plantilla del Panathinaikos a pesar de las bajas. Un equipo que tiene a Tepic, Nicholas, Calathes, Batiste, Fotsis, Haislip. Shermadini… puede competir casi con cualquier equipo de esta competición y a eso hay que añadirles a los jóvenes jugadores que querrán ganarse minutos. Mientras Maroussi puede sufrir por la presión que tienen en este partido, un momento histórico para ellos y habrá que ver como responden.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: