martes, 30 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: Prokom - Olimpiakos
Apuesta: Olimpiakos -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 19:45


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a Prokom y Olimpiakos en una eliminatoria que marcha con un contundente 2-0 a favor del equipo griego.

El prokom tiene la ventaja de jugar este partido en su pista donde se lleva mostrando bastante competitivo durante toda la competición pero creo que no le bastará para ganar un partido al que posiblemente sea el gran favorito a llevarse la competición junto al Barcelona. Hoy es un día importante para el equipo polaco y eso es el gran inconveniente de este pick, ahora pasare a comentar las ventajas.

La diferencia de calidad de las plantillas es bastante notable. Mientras que Olimpiakos tiene la mejor plantilla de Europa y es claro candidato a estar en la final de la competición el conjunto polaco llega por primera vez a esta fase de la competición y ya ha cumplido con creces con lo previsto. Prokom tiene jugadores de calidad como Woods, Logan, Burrell…. Pero están lejos del poder del conjunto griego con jugadores como Papaloukas, Teodosic, Kleiza, Childress….

La mayor profundidad de plantilla del conjunto griego puede ser otra de las claves del partido de esta noche. Mientras que el conjunto del Olimpiakos cuenta con una rotación de 10-11 jugadores de primer nivel europeo con un banquillo donde hay jugadores como Halperin, Bourousis, Vujcic, Penn… mientras que el conjunto polaco basa su rotación en 5-6 jugadores siendo el resto jugadores polacos a los que el top8 se les queda bastante grande. Yo veo un 3-0 en esta eliminatoria y vuelvo a confiar en Olimpiakos.

Stake 3/10

No hay comentarios: