viernes, 12 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 28º Jornada


Partido: La Laguna - Menorca
Apuesta: Menorca +7.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Laguna y Menorca en un partido vital para ambos.

Como ya dije a principio de temporada La Laguna seria uno de los equipos revelaciones de la temporada y no me equivoque ya que el conjunto isleño marcha en una meritoria posición en la clasificación y tiene en el Ríos Tejeras una de las pistas mas duras de la competición. Pero bajo mi punto de vista este handicap esta demasiado influenciado por ese factor campo y lo veo excesivo.

Menorca era uno de los principales candidatos al ascenso directo esta temporada junto al Cai Zaragoza, pero el equipo se ha venido abajo en el último mes y eso ha complicado las opciones del equipo que ahora deberá intentar conseguir la mejor posición posible de cara a los playoff. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores de gran calidad y muchísima experiencia en esta competición: Cuthbert, Ciorciari, Umeh, Caio, Montañana…. E incluso jugadores con experiencia en ACB. No puede permitirse perder mas partidos.

Enfrente La Laguna que está atravesando uno de los mejores momentos desde que comenzó la temporada y que tiene uno de los mejores juegos interiores de la competición con el tridente Guillen, Donaldson, Chagoyen. En el juego exterior el equipo tiene algo de nivel pero sigue siendo bastante completo y sobretodo experto con jugadores como Rost, Yañez, Heras… En resumen un duelo entre 2 grandes equipos que creo que se decidirá por un margen inferior al propuesto.

Stake 3/10

No hay comentarios: