viernes, 26 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 30º Jornada


Partido: Palencia - Tarragona
Apuesta: Tarragona +6.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará a Palencia y Tarragona en un partido vital de cara a la lucha por el descenso.

Palencia tiene la ventaja de jugar en su pista donde siempre suele haber un gran ambiente y donde el equipo ha venido cosechando muy buenos resultados durante las últimas jornadas. Esto es un gran ventaja para el conjunto palentino para el partido de hoy y eso les hace ser favorito, pero creo que el handicap es excesivo viendo el gran momento de forma que atraviesa su rival, Tarragona.

Tarragona esta en el mejor momento de la temporada y por primera vez en todo el año esta fuera de los puestos de descenso a Leb Plata. El equipo lleva cosechada 4 victorias consecutivas, incluyendo varias a domicilio ante Mallorca y Vigo. Los fichajes de Mendiburu y Kiefer le han dado otro aire a un equipo que en las últimas jornadas esta rindiendo a un excelente nivel y que peleará el partido hasta el final.

Enfrente un Palencia que marcha clasificado con un balance de 12-17 y que necesita la victoria para sellar prácticamente su salvación. Un equipo cuya mayor fortaleza se basa en el juego interior con varios jugadores por encima o cercanos al 2´10 como Arteaga, Lewis o Mirotic. Eso les hace ser muy compacto pero creo que las diferencias entre los equipos son mínimas. En la ida Tarragona venció 92-77.

Stake 3/10

No hay comentarios: