martes, 23 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: CSKA – Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral +7.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a CSKA y Caja Laboral en una de las eliminatorias mas igualadas a priori.

CSKA tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado muy fuerte a lo largo de la competición con un balance acumulado de 1-6 aunque teniendo problemas para sacar sus partidos adelante ante los equipos más poderosos de la competición. En los partidos anteriores ha ganado por diferencias cortas bastante partidos: De 10 ante Olimpia Ljubiana, de 5 ante Maccabbi, de 1 ante Caja Laboral, de 8 ante Unicaja…

CSKA como ya he comentado en alguna ocasión es un equipo que no ha conseguido llevar al nivel que mostró la temporada pasada y que depende en exceso de 6-7 jugadores lo que provoca que le sea bastante difícil sacar sus partidos adelante por resultados abultados. Un equipo que tiene mucha calidad con jugadores como Langdon, Siskauskas, Khriappa, Kaun… pero tienen carencias en el banquillo y eso se nota.

Caja Laboral acude a este partido con la plantilla al completo tras la recuperación de Splitter y Eliyahu, aunque ninguno de ellos esta al 100% para este primer choque. Caja Laboral tiene una plantilla bastante compensada y con buenos jugadores en todas las posiciones: Huertas, Ribas, English, San Emeterio, Teletovic, Barac, Splitter… y que ya se mostró bastante competitivo esta semana ante Barcelona. Los precedentes demuestran que entre estos equipos hay mas igualad de lo que marcan las cuotas. Los resultados han sido 67-71 y 84-83 para CSKA en ambos partidos. Mañana espero también esta igualdad.

Stake 3/10

No hay comentarios: