miércoles, 3 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Cibona - Khimki
Apuesta: Cibona +3.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 18:30


Partido correspondiente a la 5º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Cibona y Khimki en busca de una victoria importante para ambos.

Cibona tiene la ventaja de jugar en su pista donde ha obtenido buenos resultados a lo largo de la temporada y donde solamente el Barcelona y Siena le han ganado con comodidad. En esta fase en ambos partidos ha perdido en un final igualado ante Caja Laboral y Olimpiakos equipo bajo mi punto de vista superiores al Khimki. Hoy el equipo está bastante ilusionado con obtener una victoria que le permita no acabar de vació en el top16.

Creo que Khimki esta algo sobrevalorado para el partido de esta noche debido a que se juega gran parte de sus opciones de clasificación en el mismo, pero el cuadro ruso ya desaprovecho una ocasión de oro la semana pasada ante Caja Laboral y eso puede pasarle factura. La pista croata es bastante difícil y el Khimki fuera de casa suele ser un equipo bastante irregular y con un balance negativo.

Cibona marcha líder de la liga adriática y conforme han ido pasando las semanas se ha ido haciendo un equipo más sólido, en buena parte por la mejora de rendimiento de sus jugadores jóvenes. Tiene un juego exterior bastante poderoso y bueno físicamente con jugadores como Gordon, Udrih, Tomas o Bogdanovic que pueden hacer bastante daño al equipo ruso. El juego interior es algo más débil sobretodo ofensivamente pero defensivamente es bastante aceptable. Bajo algo el stake por el motivo que comente anteriormente.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: