miércoles, 3 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Maroussi - Barcelona
Apuesta: Barcelona -7.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 5º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Maroussi en un choque vital para ambos.

Maroussi tiene la ventaja de jugar este choque en su pista donde se ha venido mostrando como un equipo bastante difícil de vencer en sus últimos partidos ante Panathinaikos y Partizan y que le han permitido llegar con opciones de meterse en los ¼ de final. Pero hay que recordar que Maroussi juega en el OAKA un pabellón bastante grande y donde la presión ambiental no es demasiado grande debido a la escasez de público que presentan sus partidos.

Barcelona es el mejor equipo de Europa y lo lleva demostrando durante toda la temporada. Para este partido tendrá la baja de última hora de Ndong pero el resto de la plantilla estará completamente disponible. Barcelona esta temporada ya ha ganado ante equipos tan complicados como Siena, Cibona, Panathinaikos…. Y hoy debe obtener una victoria que le certifique el pase a la siguiente ronda de competición. Con la calidad de su plantilla debería conseguirlo.

Maroussi está siendo una de las revelaciones de esta Euroliga y tiene aun opciones de meterse en los ¼ de final de la competición donde debutaban este año. Pero durante esta temporada ya ha perdido en su pista ante equipos como Caja Laboral, Roma, CSKA… y creo que el Barcelona es un hueso demasiado duro para ellos. En el palau ya venció el equipo blaugrana por 10 puntos y jugando bastante mal.

Stake 3/10

No hay comentarios: