martes, 30 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: Partizan - Maccabbi
Apuesta: Under 151.5
Cuota: 1.83
Casa: ladbrokes
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a Partizan y Maccabbi en el tercer partido de una eliminatoria que marcha igualada a 1.

Son varios los motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de esta noche. El primero de ellos es la tensión que rodea a este choque debido a la gran importancia del mismo y que siempre suele provocar que el ritmo del partido sea inferior y los fallos en el tiro sean mayores. A esto hay que unir que la línea ha subido varios puntos respecto a los anteriores encuentros de esta eliminatoria.

Partizan tiene la oportunidad de sentenciar esta eliminatoria en su pista. Hoy creo que se jugará a un ritmo más lento y físico que creo que conviene más al Partizan en esta eliminatoria, debido a su mayor profundidad de banquillo a su mayor batería de jugadores interiores. El Partizan fue un equipo que se clasificó para estos ¼ de final basándose en su fuerte defensa, no en vano, solamente recibió 70 puntos de media en el Top16. Su poder ofensivo es más limitado ya que lleva una media en competición de 72 puntos.

Enfrente un Maccabbi que lejos de su pista suele dar una imagen bastante pobre y que solamente ha vencido al R.Madrid de entre los grandes de la competición. Sus partidos lejos de casa suelen llevar un ritmo de juego más pausado y creo que esto para en esta eliminatoria. En esta temporada el equipo ha mejorado bastante la defensa y encajo solamente 73 puntos por partido en la fase de grupos y 70 en el Top16. Veo este under una muy buena apuesta y además no cuenta la prorroga al hacerla en ladbrokes.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: