miércoles, 31 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. 1/4 final


Partido: Alba Berlín - Hapoel
Apuesta: Hapoel +5.5
Cuota: 2.15
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 19:45


Partido correspondiente a la vuelta de los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará a Alba Berlín y Hapoel en la que posiblemente sea la eliminatoria mas igualada de esta ronda.

El Alba Berlín tiene una gran ventaja para el partido de esta noche y es la de contar con el factor campo a favor para intentar voltear la eliminatoria. Un O2 Arena que estará a reventar con mas de 10000 espectadores intentado animar a su equipo, pero creo que se esta sobrevalorando al equipo alemán por este factor y por traer una desventaja de 6 puntos del partido de ida disputado en Israel.

Hapoel es uno de mis equipos favoritos de Eurocup esta temporada y que nos ha venido dando bastantes beneficios a lo largo de la misma. Un equipo que tenía como objetivo llegar lo más lejos posible en la competición y que esta haciendo un baloncesto de bastante calidad que ya dejó fuera a uno de los principales favoritos el Unics Kazan. Esta temporada ya ha vencido en pistas tan difíciles como la fonteta y solamente ha perdido por 4 puntos ante Aris y de 7 ante Unics Kazan, ambos superiores al Alba.

Alba Berlín llega a este partido con una renta de 6 puntos que tienen que remontar y que podrían haber sido más de no haber sido por unos últimos minutos bastante malos del equipo israelí. Un equipo que basa su juego en un ritmo lento y en la calidad de jugadores como Sekulic, McElroy o Jenkins pero al que le cuesta ganar los partidos por diferencias abultadas (+2 Teramo, +4 Azovmash, +4 DKV…). Espero que los Thompson, Jeter, Hunter…. Den una buena imagen y consigan traerse la eliminatoria.

Porque cojo el +5.5. Pues es bastante sencillo ya que tengo las mismas posibilidades de éxito que cogiendo el +6.5 ya que en caso de derrota por 6 puntos el partido se debe ir a la prorroga.

Stake 3/10

No hay comentarios: