martes, 9 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. Top16


Partido: Gran Canaria – Estrella Roja
Apuesta: Estrella Roja +9.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 6º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Gran Canaria y Estrella Roja en busca de una victoria que les clasifique para los ¼ de final.

Bajo mi punto de vista creo que el conjunto español esta sobrevalorado para este partido simplemente por jugar en su pista, donde se ha mostrado muy fuerte a lo largo de la temporada pero donde sus rivales tampoco han sido humillados. A esto hay que unir que el partido se disputa a las 19:00 e igual la presencia de aficionados se reduce algo en la primera parte del encuentro.

Es cierto que el Estrella Roja viene de hacer 2 partidos bastante malos ante Nimburk y Turk telecom que le han llevado a estar en una situación crítica en esta jornada donde necesita la victoria para meterse en la siguiente ronda de competición. Un equipo que partía como uno de los favoritos para estar entre los 4 mejores debido a la calidad de algunos de sus jugadores como Bjelica, Taylor, Videnov, Keselj… y dirigidos por un entrenador experto en estas batallas como Trifunovic.

Enfrente un Gran Canaria que tiene la clasificación en su mano tras vencer la semana pasada en la pista del Turk Telecom pero que nunca ha sido un equipo al que la Eurocup se le haya dado demasiado bien y siempre la ha tenido como una competición secundario. Bajo mi punto de vista es favorito para el partido de hoy por tener el factor campo a favor, pero en Europa no han demostrado nada para tener ese handicap tan alto y mas sin poder contar con Dasic.

Stake 3/10

No hay comentarios: