domingo, 14 de marzo de 2010

Apuestas ACB. 25º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Gran Canaria + DKV
Cuota: 1.83
Casa: Stanjames
Hora: Domingo 13:00


Pues me gusta esta combinada de victorias locales en la jornada de mañana en ACB y que tendrá lugar en los encuentros que enfrenta a Gran Canaria – Manresa y DKV – Fuenlabrada.

Gran Canaria juega en su pista donde es un equipo tremendamente difícil de batir y además en un buen momento de forma tras haberse clasificado para los ¼ de final de la Eurocup. El equipo llega con toda la plantilla al completo, incluido Dasic. Un partido vital para ellos de cara a la lucha por meterse en los puestos de playoff ante un rival que puede ser directo al final de temporada.

Enfrente un Manresa que esta realizando una gran temporada pero que lejos de su pista suele bajar algo el nivel y que además cuenta con la baja de Gladyr. En el otro partido de la combi los motivos son similares aunque con algunas particularidades. DKV tiene la gran ventaja de jugar en su pista en el que será el debut de Pepu en competición domestica. Creo que el equipo mejorará la imagen de las últimas semanas y mas teniendo a toda la plantilla disponible.

Enfrente un Fuenlabrada que lejos de casa en sus últimos partidos no esta teniendo buenos resultados y que además tiene el inconveniente de que su principal referencia ofensiva en el juego exterior, Fitch, esta bastante tocado y es seria duda para el partido de mañana. DKV no se puede permitir más tropiezos si quiere entrar en los puestos de playoff y creo que el rival es el idóneo.

Stake 3/10

No hay comentarios: