martes, 23 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: Maccabbi - Partizan
Apuesta: Partizan +9.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a Maccabbi y Partizan en uno de los choques mas atractivos de esta fase y que se prevé bastante igualado.

Maccabbi tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde ha cosechado muy buenos resultados durante la competición y donde se espera un gran ambiente para el partido de mañana ante el Partizan. Pero creo que este motivo esta demasiado sobrevalora y veo un handicap bastante excesivo teniendo en cuenta lo demostrado por ambos equipos hasta llegar a esta ronda de competición.

Partizan viene de menos a más durante la temporada y se metió en esta ronda tras dejar fuera a Panathinaikos en la anterior fase venciéndole en el OAKA. Un equipo que destaca por la solidez del bloque, por estar perfectamente trabajado y por tener una profundidad de banquillo amplia que le permite rendir al 100% durante todo el partido. Además cuenta con jugadores que están realizando una gran competición como McCalebb, Roberts, Maric, Vesely, Kecman…

Enfrente un Maccabbi que dio la gran sorpresa del top16 dejando fuera a Siena y quitándole la 1º posición del grupo al R.Madrid en un partido bastante extraño. Un equipo que tiene bastante calidad en sus filas con jugadores como Anderson, Fischer, Eidson o Perkins… pero que tienen el inconveniente de tener un banquillo menos profundo que el conjunto serbio. Yo preveo una eliminatoria igualada que se puede ir incluso al 5º partido, y aun viendo favorito al Macabbi en este pienso que el handicap es excesivo

Stake 3/10

No hay comentarios: