viernes, 26 de marzo de 2010

Apuestas Leb. 30º Jornada


Partido: Tenerife - Melilla
Apuesta: Melilla +5.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Tenerife y Melilla en busca de una victoria vital para ambos.

Tenerife tiene la ventaja de jugar en su pista que desde la llegada de Roe, Ayon... Al equipo ha sido prácticamente un fortín donde nadie ha conseguido la victoria. Pero Tenerife ha pasado en unas jornadas de ser un equipo infravalorado a un equipo sobrevalorada y pienso que este handicap para el partido de esta noche es algo excesivo teniendo en cuenta la entidad del rival al que se enfrentan.

Melilla es el 2º clasificado de la competición con un balance de 21-8 y mostrándose un equipo muy sólido durante gran parte de la competición. Yo siempre he pensado que Melilla no ascendería de manera directa esta temporada, pero de ahí a tener un +5.5 ante Tenerife va un paso muy grande. Un equipo que tiene en su plantilla a jugadores de calidad como Coppenrath, Starosta, Morentin, Jorge Jiménez…

Enfrente un Tenerife que marcha con un balance de 14-15 y que necesita la victoria para seguir aspirando a meterse en los puestos de playoff. Un equipo que como ya he comentado en alguna ocasión ha mejorado muchísimo desde que ficharon a Roe, Ayon y Fergerson pero que debido a su estilo de juego le cuesta mucho vencer con comodidad los encuentros. Hoy preveo un partido bastante igualado y que se resolverá por un corto margen de puntos. Melilla es superior pero Tenerife juega en casa.

Stake 3/10

No hay comentarios: