martes, 23 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. 1/4 final


Partido: Nymburk – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 20:15


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará a Nymburk y Bilbao Basket en una victoria donde el equipo español es claramente favorito bajo mi punto de vista.

Nymburk tiene la ventaja de jugar en su pista que siempre suele tener gran afluencia de público en sus partidos de competición Europea pero creo que será insuficiente para vencer al conjunto del Bilbao Basket uno de los favoritos claros a llevarse la competición y mas teniendo en cuenta que Nymburk en su pista ya tuvo problemas para derrotar a un Gran Canaria muy flojo en aquella época (79-71 en OT) y perdió ante Estrella Roja y Turk telecom.

Bajo mi punto de vista Nymburk es el equipo mas flojo de todos los que quedan en competición y que se clasifico debido a la debilidad del grupo y a la mala segunda vuelta que realizó el Estrella Roja. Su plantilla es de un nivel muy similar a la del año anterior donde ya perdió en ambas ocasiones ante el Bilbao Basket y además con resultados bastante contundentes, en el propio campo del Nymburk el marcador fue 79-92.

Enfrente un Bilbao Basket que tiene esta competición como uno de sus objetivos esta temporada y donde lleva un espectacular balance de 11-1. Bajo mi punto de vista es junto al Aris y BC Valencia el gran favorito para llevarse el titulo. Tiene una profundidad de banquillo superior a los checos y jugadores de bastante calidad en sus filas como Warren, Mumbru, Banic, Hervelle… Para mi una de las pocas eliminatorias de Eurocup donde el visitante es favorito.

Stake 3/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enfrente un Bilbao Basket que tiene esta competición como uno de sus objetivos esta temporada y donde lleva un espectacular balance de 11-1.


El balance del Bilbao Basket es 10-2, pero bueno para el caso patata, y si en teoría no tendría que tener ningún problema para sacar el partido adelante.