martes, 30 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. 1/4 final


Partido: Partizan - Maccabbi
Apuesta: Partizan -2.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a Partizan y Maccabbi en el tercer partido de una eliminatoria que marcha igualada a 1.

Algunos de los motivos que me hacen decantarme por el Partizan ya los he comentado con anterioridad pero los volveré a exponer. El primero de ellos es el factor campo que creo que tendrá una importancia vital en el desarrollo de lo que queda de eliminatoria. El conjunto serbio jugará en la sala Pionir y ante el apoyo de unos 10000 aficionados que arroparan a su equipo en todo momento. En esta pista ya han caído equipos de la talla del Barcelona.

Partizan viene de menos a más durante esta temporada y ya lo demostró en el primer partido de la eliminatoria donde consiguió vencer al conjunto israelí. Un equipo que tiene varias ventajas en esta eliminatoria: La primera de ella es la mayor fortaleza del equipo serbio en el juego interior y en la posición de “3” lo que le permite dominar el rebote y la segunda de ella es la mayor profundidad de banquillo del conjunto serbio. A esto hay que unir la calidad de jugadores como McCalebb, Maric, Vesely, Kecman…

Maccabbi lejos de casa es un equipo que ha generado bastantes dudas conforme ha ido avanzando la competición y solamente logró vencer al Madrid a domicilio en la anterior fase (mas por demerito del conjunto blanco que por meritos propios) cayendo en Siena y Turquía. Un equipo que depende en exceso de la aportación de 4-5 jugadores y que pienso que tendrá difícil vencer esta noche, salvo exhibición de Anderson o Eidson.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: