jueves, 11 de marzo de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Barcelona – Partizan
Apuesta: Barcelona -15.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Partizan en busca de la 1º posición del grupo.

Los motivos por lo que me decanto por este handicap del Barcelona son diversos. El primero de ellos es el factor campo… el conjunto blaugrana ha ganado todos los partidos que ha disputado en su pista durante esta temporada y un alto número de ellos ha acabado con una diferencia de puntos superior al handicap ofrecida para esta noche. A esto hay que añadir que hoy el Palau tendrá una buena entrada.

El Barcelona es el mejor equipo de Europa esta temporada y hoy lo debe refrendar en un partido donde se está jugando la 1º posición del grupo (vital para tener un cruce más asequible). Un equipo que tendrá a todos sus jugadores disponibles tras la recuperación de Ndong y que vendrá con ganas de revancha tras lo ocurrido en el partido de ida con la polémica canasta anulada a Pete Mickeal.

Enfrente un equipo serbio que estará más pendiente del partido de Grecia que de intentar ganar este partido (casi imposible bajo mi punto de vista). Un equipo que tradicionalmente han bajado bastante su nivel lejos de su pista y cuya plantilla es infinitamente inferior a la del equipo blaugrana. Como curiosidad cabe destacar que 2 de los 3 árbitros son griegos, una chapuza más de la Euroliga.

Stake 3/10

No hay comentarios: